ASESORÍAS

· Orientación sindical

El sindicato ofrece atención personalizada a todas las personas trabajadoras para cuestiones básicas de asesoramiento laboral: información en convenios colectivos, vacaciones y descansos, categorías profesionales, movilidad y traslados, horas extras y otras remuneraciones, acoso laboral o qué hacer en caso de despidos, ERE o ERTE.

De igual modo, nuestro equipo podrá orientar la acción sindical que corresponda para cada caso y guiar en el proceso de crear una nueva sección sindical, así como trabajar conjuntamente con sus delegados/as sindicales en el desarrollo de su actividad dentro de la empresa.

CITA PREVIA Técnico Sindical · Horario: Martes y jueves de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20h *los martes solo se atenderán citas hasta las 19:00h, a partir de esa hora podrás ser atendido directamente en el sindicato

· Jurídica laboral

El sindicato cuenta con un equipo jurídico experto en legislación laboral que ofrece un servicio de consulta gratuito para afiliados/as (coste de 40€ para no afiliados/as) que se ocupará de la tramitación de demandas, reclamación de cantidades, acompañamiento al arbitraje y mediación o la asistencia en juicio (cosultar condiciones).

Horario: Todos los martes de 18.00h a 20.00h

· Asesoría telemática

Implementamos este formulario para que tus dudas sean recibidas de manera concreta y ágil por el equipo sindical y los servicios jurídicos del sindicato. La consulta será atendida en el menor tiempo posible y en la medida de nuestras posibilidades, por lo que pedimos comprensión en la espera que se pueda dar.

También puedes consultar nuestra sección de GUÍA SINDICAL para consultas breves y concisas que te ayudarán a resolver por ti mism@.

Ingresa una dirección de correo electrónico válido

En caso de haber marcado "Otro" en la respuesta anterior.

Máximo 20 mb

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

6 comentarios

1. Pingback: Información actualizada: Emergencia social por COVID19 - CNT Comarcal Sur

2. Pingback: Recursos de asesoramiento laboral y empleo – #DinamizaTuCuarentena

3. Pingback: Bipolaridad en la gestión de Residencias de Mayores - CNT Comarcal Sur

4. Pingback: DESMONTA TU ERTE: Campaña de denuncia ante el fraude empresarial - CNT Comarcal Sur

5. Pingback: "Punto Sindical" para Riders - CNT Comarcal Sur Madrid

6. Pingback: Desmonta el abuso: Campaña de denuncia a la inspección de trabajo en la arqueología - CNT Comarcal Sur Madrid

Los comentarios están cerrados.