[12N] Asamblea Sector de Informática y Telecomunicaciones

…workers.

Desde el Sector Informático y de Telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid seguimos trabajando para la mejora de nuestras condiciones laborales. El pasado 22 de octubre traspasamos los primeros cortafuegos y queremos continuar el trabajo para acabar con la precariedad y la explotación que nos ahoga cada vez más.

La primera toma de contacto sirvió para conocernos y, mediante una breve dinámica de trabajo, expusimos nuestros miedos, ilusiones y perspectivas de cara al futuro como trabajadoras organizadas. Ahora queremos continuar dando los primeros pasos.

Para ello, el próximo martes 12 de Noviembre a las 19h tendrá lugar una nueva reunión abierta en CNT Comarcal Sur Madrid (Paseo de Alberto Palacios 2, Villaverde Alto). En esta segunda convocatoria queremos poner en común todas nuestras ideas para, posteriormente, planificar un calendario de acciones y diseñar una estrategia para seguir creciendo

El objetivo no es otro que llegar al resto de sector, para empezar mejorar nuestras condiciones laborales de manera inmediata. Sal de Matrix y viraliza tu lucha.

Sabemos que somos indispensables para las empresas que nos contratan. Y no es lo mismo ser anónimos/as que Anonymous.

Todo esto solo lo conseguiremos unidas y solidarias. Os esperamos.

Cuenta con CNT

CNT Comarcal Sur.

asamblea informatica y telecomunicaciones

1. Pingback: Dejad a los niños y niñas en paz - CNT Comarcal Sur

2. Pingback: Dejad a los niños y niñas en paz - Confederación Nacional del Trabajo

Los comentarios están cerrados.