[Sevilla] Continúa la huelga indefinida en Maygar

Desde el 18 de noviembre se lleva desarrollando una huelga indefinida en Maygar por unas condiciones dignas de trabajo.

Por ese motivo, hemos hecho una aportación a la caja de resistencia para apoyar a nuestros compañeros en esta justa lucha, al igual que las compañeras de Olot en su conflicto frente a suntransfers, contra una empresa que amasa su fortuna a base de la explotación de sus trabajadores.

huelga maygar

Maygar es una empresa que cuenta ya con 2 muertes a sus espaldas, debido a las extenuantes jornadas de más de 12 horas a las que son obligados a cumplir sus trabajadores, muchas veces en condiciones climáticas extremas. Los huelguistas sólo piden que se aplique el convenio vigente y que se les pague un salario justo. Si permitimos que Maygar cometa semejantes abusos contra sus trabajadores sin consecuencias, estamos permitiendo que cualquier empresa lo haga.

Por unas condiciones dignas para todos/as, apoya a los trabajadores de Maygar en su lucha por conseguir unas condiciones dignas.

caja resistencia

CNT – Comarcal Sur Madrid

Un comentario

1. Pingback: AK35 Anarcosindicalismo En El Inframundo Laboral

Los comentarios están cerrados.