Virensis incumple

El 11 de diciembre de 2014 toda la plantilla recibimos un correo de Virensis en el que decía que:
– Iban a crear una intranet para los empleados.
– Iban a hacer visitas «sorpresa» con el próposito de conocernos de primera mano.
– Iban a escuchar nuestras iniciativas e inquietudes («la comunicación es la base del entendimiento»).
– Iban a mejorar el proceso de gestión de nóminas.
– Iban a premiar al mejor empleado. “Al final de año comunicaremos quién es merecedor de nuestra distinción y le daremos una ayuda en función de sus intereses y ambiciones valorada en 300 €, que podrá ampliarse en casos excepcionales, según la aportación del empleado o empleada”.

A 20 de diciembre, desde la Sección Sindical CNT en Virensis, no tenemos constancia que se haya cumplido de forma unánime ni una sola de las iniciativas que plantearon para el 2015. Ni una intranet, ni una visita a las clases.

Lo peor de todo es que dijeron que «la comunicación es la base del entendimiento» y a día de hoy no han respondido a ninguno de los múltiples burófaxes que les hemos mandado para establecer diálogo.

Las nóminas siguen siendo poco claras, además del problemón que hubo tras finalizar el pasado curso en el que la empresa omitió el concepto de ‘vacaciones no disfrutadas’ de la liquidación.

Y por último, se sigue sin saber quién fue la afortunada persona que se llevó los 300 euros de premio por ser empleo modelo. Si alguien lo sabe, rogamos que se ponga en contacto con nuestro queridísimo Paco Lobatón para que pueda volver a hacer otro programa de ‘Quién sabe dónde’.

Ya ha pasado más de 1 año desde que se mandó el famoso correo navideño. No somos conformistas y, como ellos mismos dijeron en el correo que harían tanto por mejorar, aprovechamos la ocasión para recordar a Virensis los puntos que les quedan pendientes: todos, porque no han cumplido ninguno.

Un abrazo compañeros. ¡La lucha sigue!

 

Sección Sindical CNT Virensis

Federación Comarcal Sur