Sin dignidad laboral, sin dignidad animal en Safari Madrid

¡Hola amigos!

Nos vamos a presentar: somos los animales de Safari Madrid y queremos agradeceros a todas que vengáis cada día a vernos. Estamos aquí para que aprendáis un montón de cosas acerca de nuestros hábitos, alimentación, hábitat y otras tantas cosas divertidas.

Por la mañana nos levantamos pronto, antes que vosotras y, esperamos a que vengan las personas que nos cuidan para abrir nuestras jaulas y, de este modo, poder salir al exterior. Es el momento más divertido y emocionante de todo el día. Corremos y trotamos después de una noche de descanso.

Luego, un poco más tarde, empezáis a venir vosotras. Nos encanta ver vuestras caras de emoción y asombro al vernos. Estáis tan contentas que ayudáis a mantenernos dándonos de comer montones de zanahorias que os venden en varios puntos del parque. Creemos que esto no se puede hacer pero os gusta tanto que no nos importa acabar empachados y enfermos 😉

En el Minizoo no se puede dar de comer a los animales que están allí. Pobrecillos. Aunque, no os preocupéis, al final del día la persona encargada de esta sección les tiene las camitas listas con montones de fruta fresquita para comer.

Safari Madrid

Elegid la que más os guste.

Y lo mismo pasa con los animales del recorrido de animales en libertad. Sus habitaciones están muy limpitas y son muy confortables. Además, todos sabemos que la caca da calor, verdad? Y huele muy bien. ¡Nos encantan nuestras habitaciones!

Safari Madrid

En fin, podríamos pasar el día hablando de lo bien que nos los pasamos aquí, en este parque tan estupendo que todas visitáis emocionadas. Podríamos deciros lo contentas que se ponen las aves rapaces cuando las están enseñando a volar libres para luego volver al puño de su criador y cuidador. Les encanta pasar días sin dormir, agotadas, hasta que comprenden que, cuanto antes aprendan, antes dormirán. Mola, eh? Seguro que queréis probarlo.

Estamos convencidos de que os gustaría mucho que os siguiera contando un montón de cosas sobre nosotros y las cosas que aquí pasan pero ese el guión de otro capítulo.

Un beso muy grande para todas de parte de los animales de Safari Madrid.

 

Sección sindical CNT Safari Madrid

Federación Comarcal Sur