Otoño Libertario 2011

banner-otono-2011

Como todos los años, os presentamos estas jornadas organizadas por los sindicatos de la federación local de Madrid CNT-AIT. Un espacio de cultural abierto a todos y todas en el que a lo largo del mes de noviembre y principios de diciembre compartiremos experiencias de lucha y análisis.

Para nosotros, el sindicalismo es un medio para la transformación de la sociedad, al mismo tiempo que sirve para la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores. Luchamos por una sociedad libre e igualitaria, una sociedad sin explotados ni explotadores, es decir, aspiramos al Comunismo Libertario, o en otras palabras, a la Anarquía.

Nuestra aspiración es por lo tanto más amplia que la que tienen otros sindicatos, convertidos en su mayoría en enormes gestorías cuya labor es, la mayoría de las veces, la de legitimar este sistema de desigualdades en el que vivimos.

Por ello, desde la CNT promovemos campañas, convocatorias y actos cuya finalidad sea la denuncia, la difusión de ideas críticas y que en definitiva tiendan a propiciar un cambio de mentalidad en la sociedad, aunque no estén directamente relacionadas con el sindicalismo. Esta es la razón de ser del Otoño Libertario.

Como siempre, os invitamos a participar en estas jornadas que darán comienzo el sábado 12 de noviembre.

Más información: http://madrid.cnt.es/otono-libertario-2011/

Calendario de las jornadas

Todas las actividades tendrán lugar en la Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º piso.

Noviembre
Sábado 12 de noviembre a las 19:30 “Podemos Vivir Sin Capitalismo: La Cooperativa Integral Catalana.” Ponente: Enric Durán
Domingo 13 de noviembre a las 14:30
Comedor Vegano.