Mesas informativas contra la privatización de la sanidad pública en el sur de Madrid

Secretaría de Prensa, Propaganda y ComunicaciónLa F.C. Sur de Villaverde – CNT, integrantes de la CAS-Madrid (Coordinadora Contra la Privatización de la Sanidad Pública de Madrid) hemos organizado tres mesas en los municipios de Pinto, Leganés y el barrio de Villaverde Alto con el objetivo de trasladar a la calle, a nuestros-as vecinos-as de a pie, toda la información necesaria sobre el proceso de privatización de la sanidad y como está influyendo directamente sobre nuestra cobertura sanitaria, nuestros derechos sociales, los derechos de los-as trabajadores-as y los-as impuestos de nuestro sudor y bolsillo. A estos actos, se suman también los de otros sindicatos de la CNT en la Comunidad de Madrid, y otras organizaciones y colectivos integrantes y colaboradores con la CAS-Madrid.

Calendario de actos informativos en el Sur de la C.A.M:

15 octubre Parla, 10:30h mercado

16 octubre Pinto, 10:30h mercadillo

19 octubre Pinto, 10:30h parque egido (Organiza CNT)

8 noviembre, Villaverde Alto, 11.00h a 13:00h Paseo Alberto Palacios (Organiza CNT)

24 octubre Getafe, 17:00h a 20:00h Plaza Palacios

25 octubre Leganés, 11:00h a 13:00h Plaza España (Organiza CNT)

8 noviembre Aranjuez, 10:30h a 13:00h mercadillo (Organiza CNT-Aranjuez) 15 noviembre Mostoles, 11:30h a 13:00h mercadillo

16 Noviembre Leganés Norte – Plaza del Laberinto, de 11:00 a 13:00 horas

más información sobre la campaña y la CAS-Madrid en http://www.casmadrid.org/