La sección de CNT en SPS blinda sus derechos

El lunes 22 de abril la empresa subcontratada del Ayuntamiento de Madrid, Servicios Profesionales Sociales (SPS), estaba citada en los juzgados por una afiliada de la sección de CNT en  SPS. Gracias a las acciones reivindicativas de la sección hemos logrado que la empresa cumpla lo que firmó con el Ayuntamiento: el pago del abono mensual de transporte a su plantilla y la modificación del contratación de obra y servicio por indefinición real, sin cláusulas que liguen el contrato al proyecto y por lo tanto anulen la calidad de indefinido de éste.

Este último reconocimiento no se habría conseguido si no se llega a demostrar el fraude de ley de la contratación realizada por SPS, ya que a las personas que aún no han denunciado les ofrecen firmar un contrato indefinido con la cláusula que vincula el contrato al proyecto actual, el cual tiene fecha de caducidad de 2 años.

Si estás en esta situación o similar, no dudes en escribirnos () o acudir a la sección sindical de CNT en SPS, estamos todos los martes de 19:00 a 21:00 en el paseo Alberto Palacios, 2.

Un comentario

1. Pingback: Elecciones sindicales: Que no te la cuelen - CNT Comarcal Sur

Los comentarios están cerrados.