¡Formación sindical en la Comarcal Sur!

¿Estás cansada/o de que no te den los días que te corresponden por mes trabajado?
¿No te dan el material necesario y, encima, te obligan a costearlo con tu propio salario?
Y, sobre todo, ¿tienes miedo de perder tu trabajo por querer defender ante el Patrón tus derechos y no sabes cómo?

¡Ponle fin a estos interrogantes con la formación permanente que ofrece Acción Sindical de la CNT Comarcal-Sur!
Aunque el formato de este comunicado sea el mismo que anuncios tales como los de la Teletienda o Colchones Lo Mónaco (de hecho es posible que lo estés leyendo con la voz de Constantino Romero o de narrador de anuncio radiofónico) nos diferenciamos en que no cobramos por ello y, si trabajas en una de las empresas que conforman lo nombrado anteriormente y pisan tus derechos, no te preocupes, compañera/o, ¡la CNT te ayuda a conocer tus derechos para que puedas autoorganizarte!

A partir de ahí es tu decisión afiliarte a la CNT, de donde recibimos nuestra única fuente de ingresos (junto a la autogestión) ya que no recibimos ningún tipo de subvención del Estado, por lo que, a su vez, tampoco tenemos liberados dentro de las empresas. A través de la solidaridad de clase como trabajadora/o luchamos juntas defendiendo, ante todo, la horizontalidad, la autogestión y, como es obvio, los derechos laborales de cara a la liberación del individuo y el colectivo.

Así pues, hoy da comienzo el curso de formación donde, a partir de las 19h los martes:

• Tendremos una formación a la introducción de la actividad sindical (28 de noviembre),
  • Aprenderemos qué es una sección sindical de la CNT (12 de diciembre)
  • Enseñaremos la planificación de una estrategia sindical de cara a la empresa (19 de diciembre)
  • Mostraremos las herramientas de comunicación para la acción colectiva (16 de enero)
  • Y revisaremos el derecho laboral básico de las y los trabajadoras/es(23 de enero).

Por esto y por mucho más, ¡cuenta con CNT!

No tendrás que pagar a contrareembolso o con la tarjeta de compra del Corte Inglés. De hecho, si trabajas en esta empresa y neces… Bueno, da igual.

Secretaría de Acción Sindical
Comité CNT Comarcal Sur-Villaverde

Un comentario

1. Pingback: ¡Formación sindical en la Comarcal Sur! – CNT-AIT Metal Madrid

Los comentarios están cerrados.