Concentración contra los despidos en la sede de Wesser

El Lunes 4 de Marzo se realizó un piquete informativo en frente de las oficinas de Wesser & Partner en plaza Santa Barbara, Metro Alonso Martínez, en solidaridad con 2 compañeros despedidos del departamento de Comunicación y Marketing (Al piquete llegaron 2 compañeros captadores con su carta de despido sin previo aviso también ).

Los despidos y el cierre del departamento fueron justificados con unas pérdidas económicas. El mismo día por la noche la cúpula de directivos invitaba a varios trabajadores a una cena con barra libre cuyo coste cubre perfectamente el salario de los despedidos durante varios meses.
Esta política de despilfarro siempre ha existido con la excusa de «Motivar a los trabajadores» mientras alegan que no hay dinero. Es por ello que realizamos esta protesta pacífica, y procedemos a informar a todas y todos los trabajadores de la existencia de un sindicato, creado para responder a estas injusticias laborales, y defender sus derechos laborales. Para decirles bien claro que nuestra motivación máxima es conseguir que se reconozcan nuestros derechos, no que nos inviten a una cena o a cerveza.
Entendemos tu miedo, mañana podría ser el que esta a tu lado, o tu mismo. Nos necesitas y aquí estamos. Puedes contactar con nosotros y se respetará tu anonimato si lo deseas.
Instagram: @CNTWESSERMAD
Twitter: @CNTWESSERMAD
Facebook: CNT Wesser Madrid

Sección Sindical de Wesser en Madrid