La sección sindical de CNT MSF Madrid denuncia la cláusula abusiva

Tras las últimas modificaciones en los contratos y el intento de lavado de cara de MSF hacia su plantilla de captación, las integrantes de CNT-MSF.MADRID continuamos la batalla por nuestros derechos laborales. El pasado noviembre denunciamos la cláusula de objetivos declarada nula en Galicia para evitar que MSF siga despidiendo trabajadores de forma abusiva.

 

Por otro lado, de cara a las personas despedidas que han denunciado a MSF, su protocolo actuación es siempre el mismo: llegar a acuerdos antes del juicio para evitar las  sentencias. Juegan a regatear con las indemnizaciones y situaciones personales de las compañeras denunciantes para evitar entrar en la sala y celebrar el juicio. De esta forma no se hacen públicas y no manchan la imagen corporativa  de la empresa.

La sección sindical de MSF en Madrid seguimos trabajando parq conseguir unas condiciones laborables dignas y acordes a los principios éticos de la organización.

 

Hay otros compañer@ de otras  ONG’S que se están uniendo a esta cruzada. No es fácil, como tampoco lo es el trabajo que realizamos actualmente en la calle, pero somos muchas y juntas vamos a conseguir que se reconozca y valore nuestro trabajo.

Sección Sindical Médicos Sin Fronteras