CNT exige la readmisión del compañero Álex

La Federación Comarcal Sur exigió el pasado sábado 11 la readmisión de nuestro compañero despedido, el delegado de Prevención de Riesgos Laborales de la sección de CNT en Safari Madrid.

Desde las 11:30, compañeras y compañeros de CNT realizaron un piquete a la entrada del parque para informar a los clientes de las condiciones abusivas que impone la empresa y del despido de nuestro compañero.

Safari Madrid es probablemente la empresa más caciquil a la que se enfrenta la Comarcal Sur en estos momentos. Su máximo responsable hace gala de las técnicas más retrógradas y abusivas de las que es capaz. Un empresario que entiende la empresa como su cortijo y que desprecia alegremente los derechos laborales más básicos, utilizando como ya nos ha demostrado el despido y la represión sindical como arma diaria. Un empresario que, cuando CNT le planta cara, se saca de la chistera una delegada de UGT que tiene las narices de decir a nuestra delegada Fátima que solo está en la empresa para defender los intereses de los jefes. Un empresario que se atreve a despedir a nuestro delegado de Prevención de Riesgos Laborales, tras llevar meses reclamando mínimas medidas de seguridad (en el parque trabajan con animales peligrosos), bajo la excusa de que ha cometido una falta grave de seguridad.